domingo, 16 de octubre de 2016

Webs para desarrollar tu creatividad




Move Now Think Later

Explora el arte de la creatividad espontánea en esta plataforma que te invita a actuar antes de reflexionar. Despierta tu intuición y libera tu imaginación.

Language is a Virus
Sumérgete en este sitio que ofrece herramientas y ejercicios para estimular tu creatividad a través de la escritura. Descubre cómo las palabras pueden ser el virus que desencadena nuevas formas de expresión.

City Creator
Diseña y construye tu propia ciudad virtual con esta plataforma interactiva. City Creator te permite dar rienda suelta a tu creatividad urbanística y visualizar tu propia metrópolis.

Storyline Creator
Desarrolla y estructura tus ideas narrativas con esta herramienta que te ayuda a crear líneas de tiempo y conectar eventos de manera efectiva en tus historias.

Dendrite
http://dendritestories.co.nz/
Explora historias interactivas y no lineales en Dendrite. Esta plataforma te invita a sumergirte en narrativas ramificadas donde tus decisiones afectan el curso de la historia.

Book Seer
Descubre nuevas lecturas relacionadas con tus libros favoritos. Book Seer te ofrece recomendaciones literarias personalizadas basadas en tus elecciones de lectura anteriores.

Incredibox
http://www.incredibox.com
Conviértete en DJ y demuestra tus habilidades de Beatbox con este divertido creador musical. Combina diferentes sonidos para crear tu propia canción única.

Keep Me Out
Rompe con la dependencia de las redes sociales y otros sitios web con Keep Me Out. Configura recordatorios para mantenerte alejado y enfocado en lo que realmente importa.

Birthday Star
Celebra los cumpleaños de tus seres queridos de manera especial con esta aplicación que te ayuda a crear estrellas personalizadas con mensajes de felicitación.

KodeLife
   - KodeLife es un entorno de desarrollo creativo que te permite programar visuales en tiempo real. Es ideal para experimentar con shaders y efectos visuales.

Generative Artistry
   - Explora tutoriales y proyectos relacionados con el arte generativo. Aprende a crear visualizaciones y diseños únicos utilizando código.

Spline Design
   - Crea ilustraciones y animaciones vectoriales en 3D de manera sencilla con Spline Design. Una herramienta perfecta para experimentar con el diseño visual.

 A Soft Murmur
   - Combina diferentes sonidos ambientales para crear tus propias mezclas relajantes. Es una experiencia creativa y terapéutica para personalizar tu entorno sonoro.

 Sketchpad
   - Utiliza Sketchpad para dibujar, pintar y experimentar con herramientas de arte digital en línea. Es una plataforma divertida para liberar tu creatividad visual.

Neave Interactive
   - Neave Interactive ofrece una variedad de experiencias interactivas, desde juegos hasta juguetes virtuales. Explora las diferentes secciones para encontrar proyectos creativos y entretenidos.

Artbreeder
   - Artbreeder utiliza inteligencia artificial para permitirte mezclar y modificar imágenes, creando así arte único. Experimenta con la generación de 

Apps:

Brainsparker
Libera tu pensamiento creativo con Brainsparker, una aplicación que ofrece 200 sugerencias aleatorias para interrumpir la rutina mental, generar nuevas ideas y superar bloqueos en tu vida diaria y proyectos creativos.

No hay comentarios: