Cursos





Este curso online está dirigido a personas que deseen lidiar con la ansiedad y el estrés. 

Pretende aportar al alumno las herramientas necesarias para el autoconocimiento y la gestión emocional que se necesita para recuperar el equilibrio y mejorar nuestro bienestar personal. También es indicado para personas que necesiten producir un cambio de enfoque ante los retos, construir resiliencia, recuperar autoestima y autovaloración. 

En resumen: aprender a relacionarnos con nosotros mismos y con los demás desde el equilibrio, para sentir mayor bienestar y poder personal. 

La formación es eminentemente práctica, aunque será apoyada por los recursos didácticos necesarios, que aparecerán en la plataforma de formación a medida vayamos avanzando. Los objetivos de la formación son: 

1) Sensibilización: ofrecer un espacio, las técnicas y las actividades necesarias para que cultives la autoconciencia. Esto te permitirá notar y entender que te sucede internamente, así como, en tus relaciones y tener la posibilidad de elegir sentir, pensar y actuar de manera diferente. 

Trabajaremos con: 
  • Egograma 
  • Estructuración del tiempo
  • Caricias
  • Mandatos e impulsores  y programa

 

 2) Desarrollar y disfrutar del Adulto Mindful: Practicar la activación y desarrollar el estado Adulto Mindful, evitando entrar en las transacciones tóxicas Padre-Niño internas o externas. 

Trabajaremos con: 
Creencias limitantes · 
Contaminaciones del Adulto · 
Diálogo interno 

3) Reequilibrar: los diferentes estados del yo. Poniendo atención en cuidar y nutrir nuestro Niño interior. Esto implica reconocer el amor a ti mismo y la autocompasión. Desarrollaremos un potente Padre Nutritivo interno positivo y desactivaremos el poder de la voz del Padre Crítico interno negativo. 

Trabajaremos con: 
 Los cuidados que necesito 
 Los límites saludables 
 Técnicas para la conexión con el Adulto
 Mi plan de vida

 

Se inicia el día 11 de octubre y consta de una duración de 10 semanas. El curso se imparte a través de la plataforma online y a cada alumno tendrá 5 sesiones de una hora de coaching personalizado durante la realización de la formación.

Si estás interesad@, envíanos tus datos a través del formulario que aparece en al pulsar la imagen superior y nos pondremos en contacto.

No hay comentarios: