domingo, 16 de octubre de 2016

Más webs para desarrollar tu creatividad




Con demasiada frecuencia se asume que las ideas creativas provienen sólo de la  inspiración y que no hay nada más que se pueda hacer al respecto.

La creatividad es una función normal del pensamiento, que implica procesos que pueden ser aprendidos, practicados y aplicados de una manera deliberada.

Aquí tienes una lista de sitios web que te ayudaran a desarrollar tu creatividad, visitalas y practíca en aquella que te divierta.

Move Now Think Later

Language is a Virus

Behance

Book Seer

Dribbble

IDEO U (ideou.com): Ofrece cursos en línea y recursos para el desarrollo de habilidades de diseño thinking, creatividad e innovación.

Coursera (coursera.org): Plataforma que ofrece una amplia variedad de cursos en línea sobre creatividad, diseño y desarrollo personal impartidos por universidades y profesionales de renombre.

TED Talks (ted.com/talks): Ofrece charlas inspiradoras de expertos en diversas disciplinas, que pueden ayudar a estimular tu creatividad y perspectiva.

Khan Academy (khanacademy.org): Ofrece cursos en línea gratuitos sobre una variedad de temas, incluyendo arte y creatividad.

Skillshare (skillshare.com): Plataforma que ofrece una amplia gama de clases en línea sobre creatividad, diseño, arte y otros temas relacionados.

Calm (calm.com) y Headspace (headspace.com): Aunque no son específicamente para creatividad, las aplicaciones de meditación y mindfulness pueden ayudar a despejar la mente y fomentar la creatividad.

The Moth (themoth.org): Un sitio que presenta historias reales contadas en vivo por personas de todo el mundo. Escuchar historias puede inspirar la creatividad y el pensamiento narrativo.


Incredibox
una web en la que podemos demostrar nuestros dotes de DJ's con un personaje que interpreta Beatbox , podemos ir agregando varios sonidos como los instrumentales, el tono, efectos, las percusiones y la melodía. Al combinar los diferentes sonidos conseguimos elaborar nuestra propia canción en Beatboxin

Keep Me Out

Birthday Star

Apps

http://brainsparker.com/
Brainsparker es un app de pensamiento creativo libre con 200 los avisos al azar para interrumpir su pensamiento rutinario, accionar nuevas ideas, supera bloques y soluciona problemas en su vida de cada día, en el trabajo y con sus proyectos creativos.



No hay comentarios: