miércoles, 17 de agosto de 2011

Análisis de la relación

INFORMACIÓN GENERAL
Usted puede utilizar este cuestionario para analizar cualquier relación primaria, sexual. Si desea utilizarlo para analizar una relación no sexual (familiar, amigo, jefe, etc) haga clic aquí para obtener más información: Relaciones sexuales no

Lo que aprenderá

1. ¿QUIÉN TIENE MÁS DE LO QUE se QUIERE de la relación.
2. La mayor fortaleza de la relación, y cómo sacar provecho de las Tuyas.
3. La mayor debilidad de la relación, y cómo minimizarlo.
4. El momento de mayor estrés, y qué hacer al respecto.
5. El mejor método para resolver los problemas.

ESTO NO ES LA REVISTA COSMOPOLITAN!
Responder las 10 preguntas en la página siguiente va a ser fácil, pero tómese su tiempo para responder para evitar resultados erróneos. Responder a cada pregunta cuidadosamente.

Este análisis le ayudará a examinar las diez características más importantes en una relación sobre todo buena para determinar el grado en que cada carácter está presente o ausente. Está diseñado para las relaciones en las que no hay abuso físico, ni el abuso sexual, o muy poco de cualquier tipo de abuso emocional. Si usted sabe que está en una relación abusiva, algunos de los consejos que usted va a leer aquí no se los podrá aplicar! (En pocas palabras:. El abuso es condenable y debe ser detenido - y alejarse - independientemente de los demás factores)

LAS PREGUNTAS

Diez preguntas son el corazón de este cuestionario.
Vaya a los momentos en que usted o su pareja quieren algo. (Una pregunta se refiere a cuando quieres algo, otra pregunta se refiere a cuando la otra persona quiere lo mismo, etc) Preste mucha atención a quién siente el "querer" en cada pregunta. (Hay que "adivinar" un poco a la hora de responder sobre la otra persona, por supuesto - pero todos tenemos que hacer mucho de eso en la vida real también!)

Responder a cada pregunta con un número del 0 al 100.

Use un número diferente para cada respuesta. (No hay respuestas duplicadas.)

SELECCIONE un período específico para todas las preguntas - Usted puede elegir cualquier período de tiempo que te gusta:."Desde que nos conocimos", "el mes pasado", "los últimos diez años", aunque "los primeros tres años que estuvimos juntos." Pero usted debe estar pensando en el mismo período de tiempo en cada pregunta.

OK, sí ¿Empezamos?



Post relacionados:
Análisis de las relaciones (Test)
Análisis de las relaciones desde el Análisis Transaccional Por qué muere el amor
El Apego y las posiciones existenciales
Relaciones según la posición existencial: YO - / TU +
Lista de juegos psicológicos en las relaciones
Codependencia y Contradependencia
Creando una relación sana
Etapas de las relaciones sanas

No hay comentarios: