Inicio

Carta a los lectores del blog atcomunicacion


Queridos lectores,

Quiero ser transparente contigo sobre los contenidos que encontrarás en este blog. Algunos de los artículos y publicaciones son  trabajados con fuentes externas, mientras que otros son extractos, material libre o traducciones de trabajos de otros autores. Además, encontrarás contenido generado por mí, basado en mi propia experiencia, conocimientos y perspectiva.

Es importante destacar que aunque todos los contenidos están seleccionados con cuidado y compartidos con la intención de ofrecerte información valiosa y entretenimiento, es crucial que no tomes nada como absolutamente verídico sin hacer tu propia investigación y comprobación.

Recuerda siempre cuestionar, investigar y contrastar la información antes de tomar cualquier conclusión o decisión basada en los contenidos que encuentres aquí o en cualquier web. Tu opinión y experiencia son fundamentales, y mi objetivo es proporcionarte material que te inspire a reflexionar y aprender.

¡Gracias por tu comprensión y por ser parte de los lectores!

Atentamente,

Rosa

La bloguera


He trabajado durante más de 20 años como formadora en áreas de Comunicación, Resolución de Conflictos e Integración de equipos de trabajo. Mis clientes han sido empresas, organizaciones y grupos de trabajo.

Actualmente, ayudo a personas a desarrollar sus habilidades y visualizar sus metas, mientras les apoyo en su búsqueda de satisfacción y bienestar personal. Mediante la escucha empática, respetuosa y sin prejuicios, les acompaño en el camino hacia sus objetivos profesionales o personales.

Las sesiones se llevaran a cabo de forma remota utilizando el teléfono (Whatsapp), Skype, Whereby o Facebook o cualquier otro medio de teleconferencia  que esté a nuestra disposición.

El entrenamiento nos facilitará cambiar patrones de pensamiento y hábitos de conducta no adecuados. Los nuevos hábitos serán entrenados regularmente para que produzcan el necesario bienestar interno desde el cual nos sentiremos mejor preparados para afrontar todas las situaciones vitales.

El entrenador y el entrenado juntos buscarán soluciones adecuadas al consensuar conjuntamente las herramientas y prácticas al problema. Las técnicas están destinadas a ser concretas, efectivas. Se basan en herramientas a medida, desarrolladas por el entrenador.

Desde las primeras sesiones, se definirá un objetivo final. Los objetivos intermedios nos apoyaran y nos permitirán chequear el proceso.

Las sesiones de entrenamiento online personalizadas permiten  acceder al servicio desde cualquier parte del mundo y sus ventajas son:
  • excelente relación calidad-precio
  • facilidades de pago
  • acceso a Plataforma Moodle que les proveerá de contenidos y actividades para aprendizaje durante y después de la capacitación
  • horarios a medida

·         ¿Como funciona el entrenamiento personal en línea?

Al igual que con el entrenamiento presencial, en la primera sesión  por videoconferencia, usted relata su situación actual y sus necesidades.

Después de identificar el problema, se definirá un objetivo inicial.

Basado en lo anterior,  se acordará, entre entrenador y entrenado, la duración del entrenamiento. Para un primer objetivo se asignaran a un cierto número de sesiones. La mayoría de las veces, el entrenamiento se lleva a cabo durante diez sesiones.

Se fija la fecha y la hora de la siguiente sesión de entrenamiento personal en línea de acuerdo con la disponibilidad de ambos.

El objetivo de cada sesión de entrenamiento es llevar a las personas a una mayor conciencia de la situación que está experimentando. De esta manera, la persona podrá conocer más fácilmente sus fortalezas y sus retos, lo que le permitirá  tomar las acciones necesarias para alcanzar sus metas personales o profesionales.

¿Cómo reservar una primera entrevista?

Si lo desea, puede beneficiarse de un primer intercambio gratuito de 15 minutos a través de Skype, WhatsApp, Zoom o Whereby. Para aprovechar esta oportunidad, le pedimos que nos envíe el siguiente formulario donde nos detalle el problema que desea resolver o el objetivo que desea alcanzar. No tiene que escribir una carta larga. Puede resumir su situación en 6 o 7 líneas y solicitar su primera cita gratuita. Le responderemos ofreciéndole nuestra disponibilidad.



Si desea contactar directamente para otros asuntos o solicitar una sesión completa, escríbanos utilizando este otro formulario de contacto.


Contacto




Gracias!

No hay comentarios: