La dinámica consta de cuatro fases (¿QUÉ HAGO?, ¿QUÉ RESULTADOS OBTENGO?, ¿QUÉ HACEN OTROS?, ¿QUÉ VOY A MEJORAR?), en las que trabajaran de forma individual, en subgrupos y con el grupo general.
¿QUÉ HAGO?
|
Fase 1: Responda a las preguntas Modalidad: Individual Tiempo: 10 a 15 minutos Pregunta 1: ¿Cómo me preparo yo para recibir una clase? Pregunta 2: ¿Cómo me estructuro el trabajo ante una evaluación? Pregunta 3: ¿Qué hago cuando no entiendo un punto en la escuela? Pregunta 4: ¿cómo organizo mis tareas en la escuela y fuera de la escuela – la organización del trabajo, el entorno, duración y frecuencia, las condiciones? |
¿QUÉ RESULTADOS OBTENGO?
|
Fase 2: Clasificación Modo: grupos de 3 o 4 personas Tiempo: 30 minutos
EFICAZ
POCO EFECTIVA
NO EFECTIVA incluso confusa
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario