jueves, 14 de abril de 2011
El humor en la Empresa
Cada vez son más las empresas con sentido del humor que incorporan la risa y el sentido del humor en su cultura y su filosofía corporativa, su estrategia de recursos humanos o sus programas de formación y desarrollo. Estas empresas representan un claro ejemplo de como triunfar ante el reto que nos imponen las nuevas generaciones que apuestan por el respeto de las personas, por la felicidad, el amor y el desarrolo del talento y las fortalezas de las emociones positivas.
Algunas empresas, entre las que se encuentra Kodak, IBM, incorporaron salas de buen humor, equipadas con el arsenal necesario para borrar hasta la más rebelde mueca de disgusto. Se trata de una idea nacida en los Estados Unidos, adaptada de los hospitales, que utilizan el humor como terapia curativa.
Abarcan todos los sectores de la economía mundial: energía, banca, seguros, salud, telecomunicaciones, automoción, distribución, hostelería, adminstración pública...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario