miércoles, 13 de julio de 2011

Auto Hipnosis: Creando tu propio destino. Henry Leo Bolduc



Henry Bolduc ha escrito un libro práctico y de aplicación inmediata sobre un tema a menudo malentendido. Como hipnotista profesional y estudiante serio de las lecturas de Edgar Cayce, él es capaz de mostrarnos paso a paso los procedimientos para usar la auto hipnosis para el cambio personal. Las técnicas encontradas en este libro pueden darte poderosas herramientas para la realización de tus ideales espirituales, mentales y físicos.

El tema de la hipnosis es controversial, ya sea sí hablamos de hipnosis clínica administrada por un profesional de la salud o auto hipnosis. Por mucho tiempo la hipnosis ha sido un tema rodeado de misterios que intrigan y atemorizan. Este libro te puede ayudar a disipar muchos de esos miedos, especialmente en el área de auto hipnosis, que es el enfoque principal de este libro.

Descubrirás como tú tienes el control de las fuerzas de cambio estimuladas por técnicas y principios de hipnosis. En tanto que los programas de hipnosis (o “ciclos” como son llamados en este libro) sean consistentes con tus más altos ideales, nada habrá que temer de este enfoque de trabajar con la mente inconsciente. De hecho, este libro te enseña como desarrollar una relación de cooperación con tu ser interior, una relación que muy probablemente te conducirá a una sanación y a una mayor satisfacción en tu vida.

No hay comentarios: